martes, 27 de septiembre de 2016

Llorar

Lágrimas que limpian, sanan,curan,abren,las de esta tarde contigo. Yo,que siempre lloro sola.
Lágrimas de no saber,como siempre.  Quién sabe qué, qué lejos está.
Y yo qué iba a llorar por él, si siempre es por una misma.
Caos,cansancio, apego, miedo, mucha mierda dentro.
Y ahí estaba contigo llorando.
Me encanta que no me acunes. Ni me protejas, que no me mientas,que sigas siendo tú. Aunque tus palabras rajen cada una de mis miserias y mis tesoros.
Amigo firme,mi buen amigo,no te desviaste.
Y yo lloraba.
Pero tú sólo trazabas caminos de tierra y verdad. Es un milagro que seas capaz de hilarme y digerirme hasta comprenderme.
Y contigo bajé ,pero tú estabas también.
Y ya no fue este amor. Éste que sí que es jodido. Ya fui yo entera la que vine a curar.
Y al final qué, si ya no sangro.
Si ya no vago ni voy nadando,si ya no hay agua,ya nada,sólo quedo yo.
Yo,aunque dude,ya estoy sola y lo busqué.
Cuanto me gustaron esos ojos que cambiaban del azul al verde y al marrón junto a mí por mis calles, siempre al lado mía,durante apenas unas horas,que ahora en mí son eternidad.
Esos ojos que en mi ahora ya no alcanzo a ver.
Y estas calles mías ya no son mías nunca más, y las paseo sin saber si me volverán a parecer bonitas alguna maldita vez. Las paseo una y otra vez,no vaya a perderme en ellas.
Pero ya en mi cama,ya conmigo,ya ni siquiera lloro, no sé qué hacer.
No se qué hacer.

Te quiero amigo.



No hay comentarios: