lunes, 12 de mayo de 2008

la noche y la locura, la noche y él, la noche y tú, mi adiós Y.

La noche es una palabra que me encanta. La noche en una crisis es la paz. En la noche estás rendida. En la noche ya no te queda aliento para sufrir y tu cuerpo y tu alma te dejan en paz, en la noche el cielo te da esperanza, porque brilla. Yo, loca, miraba una estrella y me imaginaba que me contaba un cuento y me prometía volver a cruzar la línea hacia el otro lado y la luna me lo corroboraba, algunas veces de una forma rotunda y plena.

Pero algunas veces me ponía furiosa. Yo, la loca que creía que nunca, algunos, me podían dar de lado y dada de lado fuí, yo, la renegada por demasiados, algunos no tan importantes como otros, pero algunos tan importantes como él,como tú que me sigues leyendo, yo escuchaba esta canción y te lloraba:



Tú, que me llegastes a decir que era mejor para los dos terminar con nuestra amistad de años para ser uno más de nada.
Tú, que más solo que nunca estás.
Tú, cobarde, tú débil, tú loco, que ahora yo cuerda y en el otro lado de la línea te veo a tí dentro, tú incapaz de hablarme aún ahora, tú. Ya no me quedo en silencio como antes, ya no te suplico, ya no...Te he estado esperando demasiado tiempo, demasiado. ´
Ya no callo, no tengo qué perder, ya perdí la razón y la recuperé, ya te perdí.

Ya me perdistes.

Si me necesitas llama......






A la mierda!

6 comentarios:

bettyylavida dijo...

¿y por qué?

¿por qué hoy?

POrque hoy, maldita sea tu estampa, he descubierto que has tenido la poca vergüenza de destruir un momento en el puerto de Barcelona y unas palabras que no recuerdo.

Destruye si puedes también tu memoria.

Destruye este blog, pégale fuego.

Que yo estoy loca, pero

¿y tú desgraciado?

Anónimo dijo...

hola bueno ya me conoces ,nos conoces,
la noche...

y es la noche que dice el Bicho !
y yo quiero volar alto, alto como el cosmonauta..

siempre mancho letras...

sin sentido ?¿..cuando salió el primer disco del Bicho , me quedé loco perdío por este grupo,
aquí se oye muho ojos de brujo, y mucho mestijaze en batidora turmix..
pero ese disco me tuvo preso durante tiempo,
tiempo es el que me falta ahora,
o el aire el que no me llega a los pulmones,

volar alto, alto como el cosmonauta
no el alto que entenderéis..
muacks!

bettyylavida dijo...

Esta canción es capaz de dibujar miles de sensaciones.

Yo los conocí viéndolos actuar. Yo estaba medio ahí pero lo flipé.

Y cómo no va a hacerte volar? flauta travesera, guitarra, trompeta, timbales, batería...

Además, también están locos, jajaja

Anónimo dijo...

elbicho: "elbicho" - 2003
MAMA DOLORES:

YO TUVE UNA VIDA Y NO ME ACUERDO
DE NIÑO TENÍA UN PANTALÓN DE RAYAS CON SUS COSAS DENTRO
Y UNA DE ESCALERAS PA´ SUBIR
Y NO HE TERMINADO DE APRENDER A CAMINAR
SIN AGARRARME A TÍ;
Y ESO ES LO QUE TENGO: UN MILLÓN DE SUEÑOS.

Y ANTES DE EMPEZAR A CAMINAR VOY A CONTARTE...

MAMA DOLORES, PAPA MIGUEL
ME DICEN QUE EN LA CASA ESTÁIS TODOS MUY BIEN,
ME DICE QUE LE CANTAN LOS PAJARILLOS POR LOS RINCONES.
MAMA DOLORES, PAPA MIGUEL
ME DICEN QUE EN LA CASA ESTÁIS TODOS MUY BIEN,
ME DICEN QUE LE BAILA MI NIÑA.

¡TE QUIERO!

Y UNA DE ESCALERAS PA´ SUBIR
Y NO HE TERMINADO DE APRENDER A CAMINAR
SIN AGARRARME A TI
Y ESO ES LO QUE TENGO, Y UN MILLÓN DE SUEÑOS.

Y ANTES DE EMPEZAR A CAMINAR VOY A CONTARTE...

MAMA DOLORES...

QUE YO TE VOY A ECHAR DE MENOS,
MIENTRAS SIGA ACORDÁNDOME DE TÍ (bis)

DE LO LEJOS DE LA CALLE,
DE LO CERCA QUE SE ESCONDE EL AIRE QUE ESTÁ POR VENIR.

QUE YO TE VOY A ECHAR DE MENOS
MIENTRAS SIGA ACORDÁNDOME DE TÍ...

¡CÓMO NO TE VOY A ECHAR DE MENOS!

MAMA DOLORES


http://es.youtube.com/watch?v=OFHZMI5qP_g

locos-de ké
? :-)

Alhuerto dijo...

A mi es la noche la que me encamina, la que me lleva por mis sentimientos y mis imaginaciones. Uso y disfruto de ella todo lo que puedo, siempre que pueda, con quien deseo en ese momento.
Y entonces llega el amanecer, diciendote que debes plantearte el descansar, porque la noche ya la has disfrutado lo suficiente.

Beso.

bettyylavida dijo...

Beats, retiro lo dicho, jajaja.

Otro beso más grande.


Alhuerto, bienvenido a mi casa. Y no te creas que no he notado la ironía de contestarme tres posts más atrás, eh? jajja