sábado, 10 de febrero de 2007

La pecera, la peceraaaa, ue ue ue!!!


7 comentarios:

bettyylavida dijo...

hola, hola,mmmm, me apunto!

Edith Morales dijo...

Yo tambien..... jeje que manera de invitar... esta muy bueno el post... y espero que vengan a nadar muchos mas peces..... nos merecemos volver a recordar y vivir muchos momentos mas...

El Bosco dijo...

Y yo también me apunto. He pasado muy hermosos momentos en la pecera, y quiero seguir pasándolos. Besos a todos, sobre todo para ti, Carmen.

Ana dijo...

Hola! yo tb me apunto!! :P
besitooos!

PELO-PON-ESO dijo...

excelente!, yo estoy ya recontra apuntado

mil besos
Joan

sinfonía agridulce dijo...

q hay q hacer?? eres una enreda, betty ;-)) como te gusta surfear por la red :-)

besos

wakarimasen dijo...

yo me apunto por supuesto pero antes de marzo no estaré nadando en la pecera sino en el golfo de México jejejeje así q hasta marzo amigos ;)