lunes, 5 de marzo de 2007

Mis 27!

Pues hala! como quien no quiere la cosa voy camino de los 30. Y llego bien...desordenando el cuarto y rellenando los sudokus del periódico (señal inequívoca de que vuelvo a estar bien) ayer celebré mi cumple sin una borrachera monumental, pero con unos pescaítos fritos, un té moruno al sol y una cenita guay con mi adorada porra antequerana).

Así que ya pasó otro añito de mi vida tonto y me alegro, año en el que he tenido que sudar tela para no cometer tonterías, para mantenerme arriba o en el centro, año en el que he tenido que luchar con uñas y dientes, y veo mis 27 con mucha perspectiva y alegría, muy sweet, porque va a serlo...camino pa la treintena, quién lo diría...

4 comentarios:

Bercimuelles dijo...

Se está estupendamente en la treintena, pero no tengas prisa por llegar. China chana, paso a paso.

FELICIDADES!

bettyylavida dijo...

Gracias y bienvenido!! Pues la verdad, prisa no tengo ninguna pero este añito sí que tenía ganas de que pasara...

Un saludo!

hack de man dijo...

Cómo que quién lo diría tu camino para los 30?!!! Y los que te quedan, chavalita, y los que te quedan... o sea que a procurar pasarlo lo mejor que se pueda...

Muchas felicidades!!!!! Y por muchos años!!

bettyylavida dijo...

jajaja, gracias hack!