martes, 20 de febrero de 2007

Noche en vela

A veces selecciono una canción con los ojos cerrados, y hoy ha sonado ésta, "noche en vela" de Guaraná. Fue una canción posteada en su momento en mi anterior blog. En ese momento yo era feliz. Era feliz por sentir esa emoción de estar esperando algo. Aunque ya estaba todo jodido, yo era feliz soñando. Ya han cambiado muchas cosas, y de aquella niña ya queda poco. No es me haya convertido en mujer de golpe y porrazo, pero ya no soy capaz de pre-emocionarme antes de. Y no sé que es mejor. Sólo sé que soñaba demasiado y vivía demasiado poco. O no. Quién sabe. Lo que sí puedo afirmar es que me contentaba con demasiado poco, eso sí. La yo de ahora no se contenta con dos sonrisitas tontas y un guiño al aire. Y eso me gusta. Porque qué tontita era...

Ahora suena ella, Chabela...yo soy como soy el chile verde, llorona, picante pero sabroso...

3 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Ey, hola!!!!!!!! A mi guaraná como que no, pero me alegro un montón de haberte descubierto a Tori Amos y que se haya convertido en una de tus favoritas!! :)

Nueva etapa? Toda la suerte del mundo! :D

Zoe dijo...

Es duro cuando ves que ya no eres la de hace dos suspiros, miras hacia atrás y descubres que esa niñita quedó en el camino y que la nueva, es totalmente desconocida. No llora con lo mismo, no se sorprende igual. Bueno, hay que conocerla y dejarla conocer no?

Un beso.

bettyylavida dijo...

hola arc! , sí, la canción es un poco kiss.fm (ti tú vieras la que se lió cuando la posteé como "momento kiss fm"

m, la desconocida era la anterior, creo yo, más bien, ahora que me pongo a pensarlo...
gracias por visitarme!