lunes, 26 de febrero de 2007

Flores de Bach

No sé muy bien cómo he acabado hoy en la consulta de una naturópata, la verdad. A veces nos encontramos con personas o situaciones que no esperábamos. Al principio he discutido con ella incluso, no estábamos de acuerdo en un principio, pero después, no sé, me ha ido ganando. He empezado a tomar flores de bach, a ver qué tal. Según ella tengo que expresarme artísticamente, y me va a poner en contacto con un grupo de terapia que se expresa a través del arte, eso me ha gustado. Me gusta que la vida también tome las riendas.

2 comentarios:

Ana dijo...

Anda, maja, que tú también posteas a la velocidad del rayo!!

Acaso no te parece una manifestación artística la literatura?
A mí me lo parece, y de primer orden.
No lo descuides, que lo haces muy bien. Date cancha, déjate fluir.

Si además pintas bien, o modelas, o compones...pues chica, ADELANTE!!
Mucho ánimo, se sale de todo, palabrita.
Un beso.

bettyylavida dijo...

Sí me lo parece, por supuesto, y le dije que escribía pero según ella tengo mucho arrrte, jajaja, es decir, me vendría bien expresarme artísticamente por ej en teatro, en pintura, como terapia, a ver, investigaré, investigaré..
Y hoy estoy genial, la verdad, pero sigo teniendo bajones y cuando tengo uno me vengo abajo más, porque no tienen motivo, porque no quiero...pero desaparece la nube y tengo el cielo enterito para mí, limpio y azul, y algunas veces, como hoy, soleado incluso, no creas.
Un beso chata