martes, 29 de mayo de 2012

Puto caos que no termina.

Te vi,esta mañana que fruncí la boca y sé que pareció que te miraba enfadada.

Pero no te miraba enfadada,sino alucinada otra vez con la cara que más me gusta mirar del mundo,la tuya. Y fue un segundo,que nadie vio,que nadie ni tú siquiera,un segundo que no me puedo permitir. Que no me puedo permitir.

El viernes por fin me mudo a mi casita,a mi espacio,a mi nuevo hogar. Después de tanto tiempo deseándolo. Hoy por fin pude ir al baile.. Hay un libro en mi mesita de noche que llevo deseando leer tres años. Joder. Llevo mucho tiempo sola y sin ti. Joder,soy joven,tengo salud. Joder. Estoy fuerte y delgada. Me dicen que soy bonita. Joder,salí de un horror del que mucha gente no sale. Joder,tengo amigas,amigas de verdad. Quiero estar bien,quiero estar bien. A veces estoy bien. Pero tienes la cara que más me gusta ver de este mundo . Y un día que debería ser bueno,en el que,como pude,seguí adelante sin permitirme una lágrima hasta que estuve en casa y me puse a llorar,joder,exactamente veinte minutos,me sequé las putas lagrimas. Yoga hasta mi límite ,baile hasta mi límite.
Tu cara,la cara que me gusta,está lejos. Lejos. Lejos de mí.


No hay comentarios: