domingo, 20 de mayo de 2012

Betty,Betty, Betty.



Necesito escribir, de todo o nada.



Cojo folios, los cojo, blancos.



Los días pasan muy rápido. Pasan llenos de cosas nuevas, sonrisas fingidas o reales.



De vez en cuando soy libre.



Me siento extraña. Me siento extraña sin amarte. De vez en cuando, después de hacer mil cosas, me echo a llorar. Primero me obligo a hacerlas. Desde que me levanto sé que voy a acabar llorando, pero me impongo la obligación de hacer cosas. Y cuando cae la noche, lloro. Lloro porque te echo de menos. Simplemente. Te echo de menos.



Me hago la despistada pero te veo. Te veo y te miro, aunque creas que no. Te siento y te huelo. Aunque no seas mío ni quieras serlo, como si aún lo fueras.



Me siento extraña y no me reconozco. Tengo que reconocerte que no es tan duro como pensaba. No lo estoy pasando tan mal. Por supuesto me emborracho. Por supuesto calle, calle, calle.Y ejercicio. Música, letras. Todo. Caigo agotada.



El cielo no tiene el mismo color.



Me llené de mar el otro día. La sal y un atardecer morado, la brisa, el sudor sobre mi piel, los brazos desnudos.



Intenté amar a otro hombre. No pude. No quise.




Me mudaré a una casita. Me quedan días para volver a tener mi sitio, me hace falta. Por lo menos eso.



Vuelvo. Soy betty, soy yo, soy alegre o triste, y da igual. Necesito salir de mí.
Estoy encerrada.

4 comentarios:

bettyylavida dijo...

Irenika, de qué va este blog? De nada, es una vida y a veces ni eso, es como lo cuento, y como lo quiero contar.

No hay etiquetas. Todo es mentira.

Me alegro que te guste el blog. Bienvenida.

Anónimo dijo...

Bienhallada de vuelta. Todo bien? Ya me cuentas (si quieres)

Besos

betttyylavida dijo...

Hola Avatar. Pssss...

Oye, casi me hicistes llorar con tu último post....traicionero. No puedes jugar así con los sentimientos ajenos...(envidia)

Enhorabuena.

Besos

Anónimo dijo...

Traicionero? Como decía, era una deuda... quedan otras dos, al menos. Pero sin fecha eso sí.

jejeje

Enhorabuena a ti, que estamos en tu casa.

Hablamos.

Besos más.