jueves, 22 de julio de 2010

La vida de color de rosa



El otro día lo escribí y desde entonces no paro de darle vueltas. Yo siempre quiero ser feliz.

Es un problemón en realidad. Necesitar el equilibrio es un problema muy gordo cuando la vida es un puto caos lleno de mil caminos posibles. Si encima te enamoras, te enamoras y has llegado, o así lo sientes, demasiado pronto, o demasiado tarde, la vida se antoja insoportable.
A la vez eres capaz de apreciar hasta el más triste vuelo de una mosca, gracias a dios nací con ese talante, yo soy así. Porque en realidad nunca bajo la guardia, llegué a sentir el vacío más pleno que puede sentir una persona, y soy capaz de encontrar el alivio en medio de la tristeza. En un baño en el mar. En una borrachera compartida. En un email precioso. En una llamada perdida. En un abrazo casual. En una sonrisa. En una visita que se acerca. En un libro que, por fin, empiezas a disfrutar.

La fuerza me viene del alma aunque resbale, y en estos días haya vertido muchas, muchas lágrimas. Y siga. Algunas veces soy incluso capaz de reir y llorar al mismo tiempo.

Mañana puede que me venga abajo, sí, lo sé. Algunas veces no soy capaz ni siquiera de distinguir la tranquilidad de la tristeza.

Debe ser difícil amarme.

5 comentarios:

Tom dijo...

Yo también vivo en esa montaña rusa de las emociones, de la sensación que todo llega a rozarte el alma, que la belleza es más belleza a traves de tus ojos, o eso o todo el mundo se ha quedado duro hace tiempo.

Anónimo dijo...

Y la cuidas y ella te cuida
Y la miras y ella te mira
Y la tocas y ella te toca

Diooosss

Que dificil debe ser amar
Que dificil debe ser querer
Que dificil deber ser sentir

A TI

Mañana será otro día

La paciente nº 24 dijo...

El otro día alguien me comentaba: "Me he acostumbrado tanto a la tristeza que no sé reaccionar ante la felicidad". Es duro lo que dices, pero amarte no debe costarle a nadie, el amor nunca fue un esfuerzo, eso creo.

Alhuerto dijo...

Te comprendo totalmente betty. Pasé por lo mismo. El amor vino sin previo aviso, y se fué sin quererlo.
Tambien me planteé lo complicado que era yo para que alguien me quisiera, pero no es así... en parte tengo que ser yo el que quiera, y por otra el amor siempre cierra los inconvenientes.

Cuando alguien te quiere de verdad no ve lo negativo.

Besazos.

Alhuerto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.