jueves, 3 de junio de 2010

Divagación de autoayuda total....

Es importante vivir dando pasitos cortos, yo me la como, no me va mal del todo, me como la vida a bocaos grandes, siempre impaciente, siempre expectante, menos mal que disfruto un montón, que hay hechos, momentos que me hacen pararme, completamente, y entonces yo me quedo muy quietecita, y me quedo muy embobada, muy lacia y muy tonta, y dejo de pensar para sentir.
O no tan quietecita.

Cerrar puertas es importante, a veces hay que cerrar las puertas de golpe y otras pues no es posible cerrarlas de golpe. Yo, como imaginais, las cierro con un golpetazo, plaf. Pero sé que es difícil, cerrar puertas, cambiar, da vértigo el cambio, mucho.

Pero es bueno saber que ,corriendo o andando ,al puerto que nos toque llegaremos.

Y es bueno saber que en tu ahora puedes disfrutar.

Y es bueno saber que uno puede ser feliz si te lo crees mientras lo eres.

Y es bueno perdonarse, permitírselo todo. Que tendemos a ser muy, muy, muy generosos con los demás, y con uno mismo muy estricto. Pues si te caes te levantas, si metes la pata la sacas, que no hay que torturarse tanto.

Que sí.

4 comentarios:

jafatron dijo...

Betty, cuánta razón hay en todo lo que has dicho. Tu post es para recortarlo a párrafos y pegar los trocitos por toda la casa; uno en el espejo del baño, para verlo recién levantados y mirarnos con buenos ojos cada mañana; otro en la nevera para recordarnos que no solo hay que alimentar el estómago; otro en la puerta de casa para que al salir sepamos que hay mucha vida fuera, muchas opciones, mucho mundo, y saber que, pase lo que pase, detrás de esa puerta siempre habrá miles de soluciones con las que podemos ser felices.
Y así con todos los trocitos.
Me ha gustado, me ha gustado :)

bettyylavida dijo...

Gracias, me pongo colorá, jajaja.

bettyylavida dijo...

Gracias, me pongo colorá, jajaja.

Alhuerto dijo...

Estoy con jafatron...tu vista de la vida no puede ser más realista.

Hay que ser un poco más egoista y mirarte más...y quererte más, nos falta eso, saber decir que no, saber disfrutar de lo que tenemos en ese momento, saber darnos a nosotros una segunda oportunidad....saber cabrearnos menos.

Un besazo betty.

P.D: encantado de volverte a leer.