lunes, 14 de junio de 2010

Días

Hay días tontos y días felices, y me pregunto, cuando llegue al final, qué sensación tendré, suponiendo que llegue a vieja qué sensación tendré, si he vivido la vida o no, si me dejé cosas por el camino, si me callé o hablé de más, si las tardes aburridas fueron un fracaso o una necesidad.

Si el camino que elegí es el correcto o es el impuesto, si es verdad que existe el destino, si es verdad que todo está escrito, si es verdad que no elegí yo.Que nunca elegimos.

Soy consciente de que tus besos, hacer el amor contigo, tus caricias, las risas contigo e incluso tus ausencias me hacen sentir que viva estoy, y no sé si debería ser así, pero así es, así lo vivo, lo acepto, lo recibo y lo siento. Y me da igual. Porque valiente nací, muy echá palante siempre, y plof, lluvia de piedras que duelen. Y qué, yo viva estoy.

Pero también me gusta el sol. También me gusta estar en la playa y sentada en la arena, rodeada de gente que me aprecia, me habla, me escucha o acepta mis silencios, o ese estoy en otro sitio que yo disfrazo de sueño. Me gusta, me gusta e igualmente lo siento, lo recibo, lo acepto y lo vivo.

Hoy ya no desperté tan ausente ni desperté tan triste, sí sí , triste, estuve triste estos días sin tí, no des nada por hecho nunca, no, guapo, no, nunca.

No sé donde estás...pero me gustas mucho, sabes?

Me gustas mucho.

2 comentarios:

Tom dijo...

Que importante es sentirse vivo!

bettyylavida dijo...

Vital..... Tom, bienvenido!