miércoles, 26 de mayo de 2010

Luché un 1 de abril, primera mañana sin tí

Si es la única forma cuando la duda confunde.
Y hoy es más difícil creer que ayer, que ayer yo perdí un cachito de alma, y perdí la razón.

Y esta letra de borracha no es más que dolor.

Yo soy perfecta pa tí, pero pero pero...los mil peros me pesan a mí también, niño, acostumbrada a caricias inmediatas, a enamorar en un segundo.

Hay más flores en el camino, sí, pero están fuera de la pared, no quiero olerlas.

Me preocupa cuánto tiempo puede durar la pena si tú no estás.

Y si te digo ahora adiós es la única forma que tengo de luchar por tí en este ahora bonito, en el ahora caótico y acelerado que no controlo, que no controlas.

Y es la única forma porque no sé cómo sacar la espina de ayer, porque es un amor nuevo y olvidé todo lo demás.

Te habla la amante, siempre habló la amante, luna lunera que no entiende cómo se vive en la penumbra teniendo el sol tan cerca.


Yo lo quiero todo.

Y yo lo merezco todo porque soy perfecta, soy perfecta porque lo doy todo y también lo siento todo, porque no tengo límites, y mi sonrisa es real. Y me nace el sudor, y no construyo barreras.

Tú crees que sí pero no, no las llego a construir, y ojalá no pierda esa cualidad de niña, y a la misma vez si tú no estás ojalá aprenda.

¿Y ahora qué hago? ¿Empiezo a borrar tus huellas?

Yo no quiero otros besos.

Yo no quiero sentir otra boca, yo quiero volver a quedarme embobada en tu orgasmo, quiero la risa boba, la risa boba por dios santo, las mariposas, las cosquillas y tu mano sobre la mía.


Ven, ven, vente conmigo. Y te daré todas mis noches.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jolín Betty,que pasó ?:-(...
aún así, sigue escribiendo.No pares.Va de puta madre.
Beso grande.