lunes, 24 de mayo de 2010

El nórdico.

Pasan los coches, uno dos tres...¿y tu voz dónde está?

Y apagué el móvil, cerré oídos, ¿cómo llegué aquí en 5 segundos?

Yo tan tan tan, mentira todo, niña consentida,
mujer incompleta sin vivir la vivencia con sentido.

Por la mañana nubes, sol, nubes, sol,
mi corazón desbocao,
confirmado no esperar nada de nadie,
confirmado el desamor.

Y cae la lluvia.

Y mil veces.

Dos arcoiris, ¿qué es eso?

Los hechos y los sentidos no coinciden , y tu silencio habla por mil hombres cobardes.

Y las personas me dicen cierra la boca y el alma y yo les digo estáis equivocados porque mi coño no miente.

Y la alarma.
La alarma suena a cada palabra tuya, ¿tan dulce?, no es posible, porque los años pesan y la inocencia se rompió en el primer polvo, aquella vez hicistes el amor.

Mientras cerveza y pastillas. Miento, estoy de putamadre, manta color manzana, uñas fucsia, piel suave, buen culo.

Y descubro miradas a mi paso. Otra vez. Y me pregunto si son capaces de pensar conmigo. Quizás.

Pero yo incrédula sigo andando.
Hacia tí.

Y tú difuminas el día gris con un amargo hoy no puedo.

5 comentarios:

jafatron dijo...

Pues vaya betty, si que andamos grises. Ya veo que duele escribir pero estas cosas va bien soltarlas.
Recuerda, el "que le den por culo a todo" no arregla nada pero alivia...
Yo añadiría lo que me aconsejaste "... que le den a todo, yo quiero ser feliz". Aplícate el cuento.
Cuesta salir, sí, cuesta, pero hasta ahora habíamos salido de todas, no?

bettyylavida dijo...

Quizás no quiera salir, Jafatron.

Besos gruñón.

Anónimo dijo...

No sé si es mejor decir qué catártico o ...que wuapo Betty!
saludos.

Anónimo dijo...

Pues hay que salir, no te puedes quedar ahi encerrada para siempre.

Besos

bettyylavida dijo...

Gracias beats, besos.

Avatar, estoy enamorada, descontrolo, patino, resbalo, lo disfruto y lo sufro, agridulce, viva. Besos.