martes, 25 de mayo de 2010

Brujo

Ojos de brujo,
invisibles para mí, que sólo veo tu fuego.

Que sólo tu tacto, que sólo tus besos,
que no la desesperanza, que no el tiempo ni el plazo.

Ojos de brujo que siento.


Tu cuerpo. Tu cuerpo y tú.

Y mucho más feliz, sí,
mucho más feliz sin cámaras,
ni paredes,
ni personas,
con sol y con sal, contigo desnudo, con un mundo por delante.

Y qué...si me besas y ya no importa.

Si te enterré en mi pared y no dejé nada dentro.

Y sin querer.

Si la sonrisa boba me dibujaste el primer día ya no se borra.

Si el orgasmo dura un siglo entero.

Si la espera es hasta grata, y mis miedos y tus miedos no me frenan.

Solo el adiós, sólo la casa vacía, sólo el camino sin tu roce, sólo tu ausencia me agrietan.


Hasta el siguiente beso robado.

Y me lleno la boca de sueños que no son promesas,
que no son mentiras,
que son risas,
sudor,
sed.


Y tú me dices que te demuestre que subo a la luna contigo,
niño,
yo no sé dibujar la fé.

Ojos de brujo, díme....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulo Betty, que bien k te atrevas con la poesía, recuerdo que decías que no te atrevias a escribir poemas, xq no?
está guai!
pero te noto un poco tristoncílla...
ei, el 27,28 y 29 de agosto estaré en Málaga.Haber si encontramos un ratito pa tomar un café.Beso enorme.

bettyylavida dijo...

Por supuestísimo guapo, me encantaría charlar contigo por fin en persona.

Estoy ....

Muchos besos, muchos muchos besos