martes, 29 de abril de 2008

Me han escrito un poema de amor

Amanecí una mañana junto a tí y se abrieron las puertas de tu mundo ante mis ojos
ese mundo oculto de los olvidados,
de las sufridas y heridas almas
y me mostrastes que vuestras cicatrices abiertas supuran cada mañana.

Siempre me pedías que te rescatase de esta carcel de pavimento,
de ruidos que quiebran tu mente,
que marean a tu espíritu y lo hacen añicos
como al cristal más frágil.
Entonces me implorabas que te rescatase
mientras mirabas al cielo
buscando una salida
a este callejón de cemento que te encierra.

Entonces allí,
en la playa, en tu santuario
descubrí que eras libre a un mundo con horizonte,
donde tu ojos se perdían en lo infinito
donde puedes volar
donde puedes encontrar la paz lejos de las cadenas de este mundo,
de esta sucia y podrida jaula de pavimento.

Por que miráis al cielo?
que buscáis en él ?
que véis alli? tan lejos
Las nubes, el sol , las estrellas de la noche,
la luna en su nacimiento y en su muerte?


Díme que buscas!!!

Quiero mostrarte el suelo que pisas,
quiero que tornes los ojos hacia abajo
y veas el color de la hierba
y huelas el perfume de las flores,
y descubras las raices de los arboles que se yerguen majestuosamente

Hacia el cielo que tu amas.


http://elgranraccoon.blogspot.com/2008/04/hijos-del-cielo.html



El poema más hermoso que me han escrito en mi vida.

4 comentarios:

la princesa inca dijo...

Se amaban bajo la lluvia predecida
y aunque a ella la persiguió la pupila de el hombre de blanco

y aunque se desmoria en los amaneceres grises

y aunque dijeron alguna vez que la realidad no era suya

él vino y le lavó los ojos

la puso sobre un banco de flores
y un nido de cielos atados en sus manos

y los dos hicieron la noche para tener un rincón donde decirse la vida

y la dejó llorar pero de su mano

para betty y raccon

princesa inca

bettyylavida dijo...

Realmente siento que hoy es un día mágico. Lleno de magia . Y me duermo feliz.

Hoy soñaré flores, hoy soñaré vida y poesía. Y seré luz.

Gracias Princesa.

Nunca me podía haber imaginado que en un mismo día, en un día cualquiera, íba a recibir tanta energía.

Te mando un beso a través del viento.

David Campos dijo...

Betty, puedes enlazarnos cuando quieras, somos un grupo poético y nos llamamamos haloperidol ( primer neuroléptico utilizado masivamente en psquiatría), y si quieres poner algun poema también puedes hacerlo, enviandonoslo.

bettyylavida dijo...

Otra sonrisa