jueves, 4 de junio de 2009

Adiós.

Fuistes necesario en su momento, imprescindible en mi vida.

Era un momento donde mi mente giraba y el alma se escabullía de mi pecho. El aire no me llegaba al corazón, tú estabas ahí.
Yo veía fantasmas, burbujas, tú estabas ahí para impedirlo. Siempre ahí.

Todas las noches me consolabas, me mecías, me calmabas, me dormías.

Me tachabas de necia soñadora. Tú estabas ahí para recordarme que eran inciertos mis sueños de ojos abiertos, sueños imposibles.

Me cogías de la mano cuando yo quería dibujar mi pena amarga, me impedías la exactitud.

Me cegastes tantas veces en el día, me cegastes tantas veces en la noche.

Ha llegado el momento de decirte adiós aunque nunca imaginé que podría.

Adiós Seroquel.

9 comentarios:

Alhuerto dijo...

Todo el mundo pasa por nuestra vida por alguna razón, a veces casuales y otras no.
Y pasar significa que hay fecha de entrada y de salida aunque sea duro de admitir.
Es bello quedarse con las cosas que te llenaron durante ese tiempo y afrontar el final.

Un beso de apoyo.

Jafatron dijo...

A veces, para superar algunos tramos, necesitamos salirnos de nostros mismos. Está muy bien que alguien ayude, pero tarde o temprano tenemos que volver. Le pese a quien le pese. No me parece malo que seas una soñadora porque, en el peor de los casos, solo te mantiene entretenida.

Anónimo dijo...

Muy majo Seroquel (le conozco de oídas), recuérdalo con cariño, mujer, aunque no lo eches de menos.

Un beso.

bettyylavida dijo...

Gracias a mis tres chicos de la blogosfera por los ánimos, muchos besos a los tres , ante todo.

Pero googlead jafatron, alhuerto.
Avatar juega con ventaja.

bettyylavida dijo...

Jafatron, se te echa de menos, no tendrás otro blog por ahí?

Jafatron dijo...

No betty, no tengo nada por ahí, pero no descarto retomar el que tengo abandonado (algún intento ha habido). Se agradece que se interesen por uno, oye ;-)

Alhuerto dijo...

Jajaja. bien.
No me sonaba mucho Seroquel como nombre o nick... pero todo era posible.

Bueno mira por donde tampoco pierde sentido mi comentario pero visto en forma positiva claro.

Entonces fue buena idea el poder distanciarse de el.

Un beso.

if dijo...

Adiós Sequorel. Te ayudó mucho pero mejor que no vuelva nunca más, ¿no crees?

bettyylavida dijo...

If ojalá. Ojalá que no flaquee el ánimo, no quisiera volver con mi ex :)
Besos!