domingo, 25 de mayo de 2008

Un cielo imposible que no dibujé yo.

Hay veces en las que el mundo no es tan triste ni tan negro, y en las que la casualidad, un murmullo que me llegó a través de la memoria, me ha acercado y me acerca a personas, reales, que hablan, dicen y chillan tan cerca que están a mi lado, alivian ese yo incompleto por ser ese yo singular, ese yo que no es igual a tantos, pero ese igual que está tan cerca de todos que me cuesta trabajo entender el insulto y la burla, entender el no y el desprecio.
Porque hay veces donde uno se reconoce en lo que en un principio es un extraño que es tu igual y está lejos.

David. Princesa Inca. Radio nikosia.

Y beats. Ese dulce beats que sueña con todos nosotros y así nos lo dice

esta mañana

Dibujé esta mañana un cielo imposible
y hace una semana la primavera llegó
y llegaron por fin las golondrinas
y de ellas cayeron por toda la ciudad
murmullos en forma de golosinas.
Este mediodía la mujer del super
me ha devuelto el cambio con un guiño.
Las personas que me arropan a miles de quilómetros
desde el ordenador ya tiritan
como yo con este tiempo tonto.
Y ya me estoy poniendo tonto
,justo me presento así,
soy yo!
raro, desnudo,
estirando siempre de letras y palabras confusas,
esta mañana dibujé un cielo imposible.

Beats

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cielos se dibujan cada tarde
se dibujan allí arriba
mejor o peor pero se dibujan cada tarde
cada mañana,
ahí estamos nosotros
nosotros; tan pequeñísimos como hormiguitas a vuelo de pajaro o
de pájaro armado de hierro..
para intentar comprenderlo todo,
los colores,
las nubes
o la lluvia
que hoy no hay practicamente tregua por bcn,
salí a pasear a mediodía..
salí y me volví
y me acuné otra vez en la cama y la calma
y me levanté sobresaltado..

voy haciendo los pasos correctos,

el tiempo todo lo cura,

dicen que las mujeres venís de planetas distintos de los hombres , me decía una amiga no hace mucho,

no lo creo,

todos precisamos del amor,
y un desamor
o lo que sea,
te vuelve loco o loca o lo que sea,

piaaaano , piaaaano

beeeeeesosssss!!!!! y bueeeenaa setmannnaaaa a los 2222!!

la princesa inca dijo...

esa betty sensible y dulce.
Tambi�n hay un espejo para nosotros all� al lado de los aviones malague�os...haber si veremos aviones pintados con flores roj�simas y habr�s sido t�voy a quedarme esperando en el aeroport del prat haber si aparece uno de tus aviones pintados.

besos eres una sonrisa

Anónimo dijo...

pasos predecidos anuncian el descontrol y la rabia-
y es entonces cuando el golpe se endurece y hace daño-
pasos predecidos dicen que no hay camino-
que no hay solución-
que un niño como yo es muerte para ella-
ayer tiré el movil al suelo y lo destrocé-
hay cosas que no se pueden aguantar-
pero yo pienso y me lamento-
ese es mi problema-
pasos predecidos dicen que estamos solos-
y así estaremos-
desnudos y desorbitados-
llorando desquiciados-
con la locura en la boca-
pero esos pasos predecidos también anuncian-
que después de una miseria aparece una denuncia-
que los que así somos-
estamos en el tiempo y en el espacio-
y que un móvil vale 30 euros de mi pensión de disminuido-
que si aguanto gano-
pasos predecidos-
mierda de pasos predecidos-
yo llorando.

Anónimo dijo...

cristianreniego
haloperidol
David Campos

bettyylavida dijo...

"Que si aguanto gano". Totalmente.
Y es que esa es nuestra peque�a-gran y �nica victoria. Quedarnos aqu�. Seguir aqu�. Y chillar.

Reventando t�mpanos..

(me ha encantado, cristian)

Beats, la lluvia tambi�n puede ser bonita, yo tambi�n soy amiga del sol, pero hay veces donde que te caiga la lluvia (tambi�n tiene que darse el caso de que no est� cayendo un chaparr�n, claro...) sobre el cabello y te refresque la cara, mientras paseas, con calma, sin prisa, sin saber ni querer saber adonde vas, puede llegar a ser muy muy rom�ntico (con uno mismo, autorom�ntico...qu� malas son las 8 horas de turno,jajaja).
En mi primer tiempo de pena (mi primera crisis) yo ten�a un d�a de esos. Llov�a pero yo ten�a (entonces salir desgraciadamente era una obligaci�n que me autoimpon�a en parte por cabezoner�a en parte instada a muerte por mis guapas amigas) que llegar al centro. E iba paseando y pensaba, mientras �ba andando as� como a bamboleos (drogad�sima legalmente...)qu� sentido ten�a que llegara al centro. Que daba igual, que para qu� si �ba a llegar y �ba a callarme,como en aquel entonces yo sol�a. Y de pronto, yo no s� de donde sali� ella, una viejecita se me enganch� al brazo y me dijo: chiquilla, te est�s mojando, agarrate a m�. Y yo me dej� amparar por ella y su paraguas. Y apenas anduvimos cinco minutos pero cuando nos separamos y me sonri� ya pensaba otra cosa. Aquello hab�a merecido la pena, porque lo que me transmiti� esa mujer, quiz� sin saberlo (aunque yo creo que s� es que no est�bamos solos aunque solos and�bamos. Que siempre PUEDE haber alguien que te acompa�e un ratito. Y s�lo por eso merec�a la pena.


Princesa, me alegro mucho de que puedas reconocerte en m� y es que es lo que nos hace falta, reconocernos para ser uno m�s. No otro. Y t� tambi�n eres una sonrisa enorme, pero no s�lo para m�. T� eres una idola. T� no sabes hasta qu� punto.

Besitos a los tres

Alhuerto dijo...

Que bonito es el dejar un día de rodar por el mundo... el parar, el bajarte de esa noria que no cesa de girar, descansar, ver lo que te rodea y descubrir lo importante que es, lo feliz que te hacen unas personas que son parte de tu vida.
Son tu vida.

Y que a veces descuidamos.

Todos somos necesarios.

Anónimo dijo...

que grácia COÑO he estado hojeando la web de " alhuerto " y veo que -el mundo es un pañuelo -"

sabes quien es Morrissey ?

Morrisey is God!


besitos a la mary y racoon ya os agregado tiritir ( al bloj) y a querernos(me) mas todos!