miércoles, 30 de mayo de 2007

LondoN

7 comentarios:

Southmac dijo...

bonitas zapatillas

Malena dijo...

Qué guay¡ Oye, pero no pegues patadas voladoras a esos bonitos buses¡ :D

Que te vaya mu rebonico y que pongas afotillos de la aventura¡

Malena dijo...

Besos, que se me olvidaba¡

if dijo...

Yo nunca he estado en Londres pero estoy preparando uno con V para noviembre.

Espero que no me hagan pasar revista de zapatillas porque de esas no tengo.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Oh! Yo las tengo muy parecidas pero claro, eran las que regalaba la comunidad de Madrid promocionando el alquiler de casas... Las Kelly Finder las llamaron, por ser originales.

Anónimo dijo...

He decidido enlazar tu blog desde el mío, si no te parece mal. Si, dímelo y lo quito. Gracias

Saludos.

claradriel dijo...

London's calling!!

Has captado ese ambiente casual, moderno, gris, húmedo y rojo de la ciudad.

Esa foto es Londres. Me han entrado ganas de volar.