viernes, 6 de mayo de 2016

ejercicio 1

Oscuro,limpio.

Voz de las que atronan,acunan,emboban.

Nadie lo sabe.

Sigo diciendo que no. Cada día y a cada rato.

Se me hace fácil así.  Lo difícil sería dar el paso. Dar el paso de tener tiempo.

No es miedo.

Es precaucion. La que nunca tuve. Y no se por qué.

Es tu voz. Tu voz de nana, de príncipe, de guerrero, de vicio y sexo a medias,salvaje y nuevo.

Si,a medias.


Nunca querría terminar.

Y tú no estarás cerca además.

Cuando quiera tu voz ni cuando quiera una nana o un cuento.

Tú eres un caprichoso y yo ya lo sé.

Tanta tentación, ojos que llegan adentro. Desde tu casa y charlando conmigo por teléfono sé que me alcanzan.

Cabron.

Te quiero follar.

Y si los años me enseñaron a no desear nanas sino canalladas amables y amigables, contigo sólo caben nanas y cuentos,así es tu voz,y ,al fin y al cabo,el capricho es de ambos.

Tú en tu castillo de fantasía casi lo ignoras. Aprende eso. Que tu voz me acuna y por eso estoy lejos de ti.

Casi te lo dije el otro día.  Tú reiste, halagado por supuesto.

Yo preferí a otro,mucho más relajante, con una polla preciosa. Otro terrenal,otro que no me lleva a volar. No es menos que tú.  Con el reí, a él lo abracé y muy gustosa dormí entre sus brazos. A salvo.

A salvo de esa voz que es la tuya.

Ésa que resonara en mi corazón por años y años si yo te lo permito,canalla que sabe serlo.

Tú peor y mejor que mi brujo.

No bajes a por mí.

No tengas tiempo.

No tienes tiempo,quiero tu vida.

Lo sé y no te conocía.

Ese nena. Nena. Nena.

Si te lo escucho en un orgasmo estoy perdida.


NOTA: NACE ESTE EJERCICIO 1 DEL CONSEJO DE UNA SABIA AMIGA MÍA.  CREÍA QUE NO TENÍA NADA MÁS QUE DECIR. IBA A SER UN CUENTO. Y AQUI ME ENCUENTRO, DÍA A DIA CONTÁNDOME COSAS QUE NO SÉ HABLAR. ES UNA SUERTE QUE ESTE MUNDO ESTÉ LLENO DE SABIOS Y BRUJOSN Y QUE YO ME ENCUENTRE CON ELLOS..

Y qué va a ser miedo, si es firmeza.

Yo no sé amar.

Sólo sé atarme del alma. Y después no sé romper los lazos ni los nudos sin romperme a mí misma.

Sólo un café será quizás para ti. Tú ya eres mi perdición.

Ya sueño contigo cuando me descuido. Nací para esto que tú creas casi con descuido, torpe y galán.  Me alejo,me alejo. Y así me acerco.

Cojo el móvil dispuesta a equivocarme.  Dispuesta a saber dónde andas y convencida de que serás uno más del que aburrirme.

Yo soy una depredadora,cariño.  Me gusta uno y al siguiente segundo otro. Me gustan tantos. Pero contigo Betty renace y vuelve. Y quién es Betty si no es la loca.

La loca que te elegiría para impedirme ser libre.

Y ahora me gustan mis mañanas y mis noches,leyendo un libro de un tirón, con mis mañanas de sudor y café.

Maquillandome por primera vez. Tan mujer. Tan yo para mí y nadie más.  Me subo a los tacones. Bailo a solas en casa. Ya no soy enfermedad.

Yo no sé amar. Yo sólo se atarme a la fantasía que sabes crear. Brujo,te huelo de lejos.

Ése otro con el que me abrazo y me río me encanta, no creas.  Me gusta que cada día me salude.  Me gusta sonreirle y que me sonría.  Él es muy especial. Se pone nervioso cuando nos vemos, sabes? Me lo dice, estoy nervioso.  No es un niño, me lleva años y casi te los llevaría a ti si no fueras atemporal.  Si no fueras un genio que creas mundos.

Su piel es muy suave. Su sonrisa espléndida.  De charla fácil, te tendría que enterrar porque tú no existes aún, ni quiero que existas.  Pero tu voz me suena muy adentro,me suenas en las entrañas, en el estómago, me suenas en mi coño.

El ejercicio no sería escribirte. El ejercicio sería destruirte, pero es verdad que me estaba callando las ganas de amar mal y amarte con letras desde dentro.

Un día, cualquier día de estos,mi corazón acabará conmigo,contigo y con todas las malditas y benditas cosas que soy yo,ese yo que tú crees tan simple.

Ay...si me leyeras esto.

Se me fueron unas cuántas letras a la mierda ahora mismo. Bebo café con demasiada gente alrededor. Demasiado ruido. La camarera quiere que me vaya.  Se fueron abajo unas letras que ya salieron y,por tanto, ya olvidé.

Decido irme y volver un poco a esa mí de todas que escucha a Otis Redding antes de irse a trabajar. Además me quitaron el sol.

Mejor me doy un paseo.

Vuelvo pronto,no te vayas.





No hay comentarios: