martes, 18 de enero de 2011

La vida,¿ es larga? La vida es larga o es corta?

Es corta, es corta cuándo estás disfrutando, cuándo estás disfrutando o, quizás, también cuando estás a punto de morirte, no lo sé, supongo. Puta vida bonita.

Silencio. Silencio aquí y en mi vida. Yo ahora no hablo. Es mi elección. Quizás sería más fácil. Quizás sería menos doloroso. Sonrisa, sonrisa y risa, y un cuerpo que no miente a nadie.

Nunca protegí más a nadie, en mi vida.

La vida está llena de caminos, cada camino lleno de pequeños actos que la van dibujando. Y ese venirse abajo...ese venirse abajo también es un acto, pequeño y grande, que, a veces no es posible. Porque no es posible venirse abajo cuando tienes que sacar los dientes.
Hoy no es posible venirse abajo. Ni a solas siquiera.


Y llevo todo el día huyendo. Y el humor se perdió con la inocencia.

Y me muero por un abrazo. Pero hoy no. Demasiada garra, y es mentira todo. Demasiada demasiado pronto, no soy más que una niña, en qué estaba pensando. Pero ahora sigo, por inercia, por inercia y esa poquita o mucha dignidad que no me resta el presente.

Mucho amor, mucho amor hacia mí, sí, es verdad. Yo sé que sí, yo también amo. Pero ahora mismo daría la vida mía si alguien pudiera entender que me siento lejos, y por tanto sola, y me siento lejos porque soy una idiota que sigue esperando, a la luz de una luna llena que tampoco entiende. Y noche a noche, os duele?

A mí sí que me duele, me desgarra.

Y que no puedo hacer otra cosa más que esperar.

Y ser la otra.

Porque todo lo que pueda venir, yo no lo quiero.

Y por eso yo callo, ya lo grita betty.

No hay comentarios: